zen dac v2 logo

¡Llegó a Argentina
el iFi ZEN DAC V2!

El DAC / AMP de alta resolución más galardonado del mundo

¡El mundialmente aclamado iFi ZEN DAC V2 ahora es aún mejor!

El iFi ZEN DAC V2 es lo suficientemente compacto como para que puedas usarlo como un DAC / Amplificador para tus auriculares en el trabajo.
También es lo suficientemente potente como para usarlo en tu casa con tus parlantes activos.
Ofrece sorprendentes características técnicas y un rendimiento que supera fácilmente a cualquier DAC AMP en su rango de precio.

DAC AMP compacto y económico Excelente calidad de sonido

En tu casa y en la oficina

16 core = hardcore

Hemos actualizado su procesador digital a un chip de 16 cores.

Gracias a la tecnología de 16 núcleos, el ZEN DAC V2 ahora es un full decoder MQA (en lugar de un renderer MQA).

Esto te permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA obteniendo el sonido original del Master de Estudio.

Cuando el LED se ilumina azul te indica que el DAC está decodificando un archivo MQA Studio y te garantiza que el sonido es idéntico al Master de Estudio que ha sido certificado por el estudio de grabación, por el artista, por el productor o por el propietario de los derechos de autor.

Sonido suave y equilibrado.

Un nuevo y mejorado filtro de ruido significa que el iFi ZEN DAC V2 permanecerá silencioso como nunca antes.
Con un diseño de circuitos completamente balanceado para la fase analógica – único en este rango de precios – el iFi ZEN DAC V2 es un dispositivo muy especial que te ofrece la mejor calidad de sonido que que sólo puede compararse con dispositivos de mucho mayor precio.
El ZEN DAC V2 tiene salidas Pentaconn de 4.4 mm balanceadas tanto en la parte delantera como en la trasera y en la parte frontal también incluye la popular toma de auriculares de 6,3 mm.

Flexible. Versátil.

Podés cambiar facilmente sin esfuerzo entre el modo “variable” y modo “fijo”.
Seleccióná “Variable” para usar el ZEN DAC V2 como preamplificador y alimentá un amplificador o conectalo directamente a parlantes activos.
Activá el modo “Fijo” para omitir el control de volumen y conectalo a un preamplificador externo o a un amplificador de potencia.

Potencia. Amplificación. Desempeño.

Nuestro amplificador de auriculares tiene la función de PowerMatch: ganancia expandible para combinar perfectamente con tus auriculares.
Para IEM, que normalmente tienen una alta sensibilidad, dejá el PowerMatch en su configuración más baja para escuchar sin ruido de fondo.
Los auriculares over-ear con impedancia relativamente alta requieren más potencia; presioná el PowerMatch para aumentar el nivel de ganancia para amplificarlos correctamente.

Ace of Bass

El ZEN DAC V2 cuenta con nuestro sutil y característica función de TrueBass. Esta tecnología patentada por iFi es un “realce de graves” que opera en la fase analógica. No hay una alteración en la señal digital con los equipos de iFi.
TrueBass mejora los graves pero no enturbia los medios. Perfecto para usar con IEM o auriculares abiertos que a menudo carecen de graves.
La ZEN DAC V2 es el mejor dispositivo de relajación. Conectalo y ponete en modo ZEN

El chip XMOS de 16 núcleos procesa los datos de audio recibidos a través de la entrada digital USB.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento muy mejorada. En comparación con la generación actual de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad (2000MIPS) y cuatro veces más memoria (512 KB), así como el último estándar USB SuperSpeed.

El equipo de desarrollo digital interno de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el Burr-Brown DAC.

El conjunto de chips Burr-Brown True Native® significa que los formatos de archivo permanecen sin cambios o "bit perfect". Esto significa que estás escuchando música como la concibió el artista en el formato en el que fue grabada.

En iFi usamos Burr Brown en nuestros productos y lo seleccionamos por su "musicalidad", su sonido natural y su arquitectura True Native. Nuestra amplia experiencia con este Chip te asegura que podrás aprovechar al máximo todo su potencial.

TrueBass®: ofrece bajos genuinos con profundidad y definición realistas.

Todo, desde timbales hasta un bajo, pasando por el bassline de música electrónica, con esta función podés transmitirlo con potencia y aplomo.

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través del USB con decodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz (full decoder MQA) gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos.

Podés configurar el decodificador total de MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana. El proceso de decodificación completo (Full Decoder) de "tres despliegues" se realiza internamente, en lugar de solamente hacer el despliegue final como lo hace un "renderizador" MQA (Renderer).

A nivel mundial, MQA se ha convertido en un estándar indispensable para cualquier DAC correctamente equipado. Está disponible a través de servicios de streaming Tidal Masters, Audirvana y Roon.

En iFi aplicamos tecnologías de vanguardia para erradicar el jitter en la fase digital, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente.
Hemos actualizado el "low-jitter crystal clock" para ofrecer un rendimiento superior a 20 dB

Es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía. Menos interferencia resulta en un sonido más claro.
Normalmente podés encuentrar esta configuración en productos de la gama más alta, pero iFi ahora ofrece esta tecnología en toda su gama de productos para proveer el audio de la mejor calidad para todos nuestros clientes.

Reproducción Hi-Res True Native® de todos los formatos de música, desde MP3 hasta DSD256, PCM384 y DXD384.

Mejorá la salida de audio de cualquier dispositivo

Leds de Formato de Audio

Conexiones del ZEN DAC V2

Placas y Circuitos IFI

Circuitos ZEN-DAC-V2

Más
Productos

Cerca Mi carrito
Cerca
Cerca
Categorías
💬 ¿Necesitás ayuda?