AUDIO FEST - Hasta 40% OFF

sólo hasta el 7 de Marzo

Días
Horas
Minutos
Segundos
iFi hip dac

ANTES $ 49.000

AHORA $ 30.250

ANTES $ 57.500

AHORA $ 44.900

zen dac

ANTES $ 55.900

AHORA $ 42.655

iFi Hip Dac

Portable y con sonido fabuloso
$49000
$ 30.250 Sólo hasta el Lunes 07/03
  • Conexión por cable
  • Compatible PCM hasta 384kHz, DSD hasta 256 y MQA
  • Tiene más poder de amplificación, puede amplificar audífonos de hasta 300 Ohms en la salida 3.5mm y hasta 600 Ohms en la salida 4.4mm balanceada
  • Recomendable para personas que tienen una librería de música con DSD y PCM por arriba de 92kHz y quienes quieren reproducir TIDAL Master MQA
  • Por su poder de amplificación, es recomendable para quienes tienen auriculares de mayor impedancia y menor sensibilidad
  • No tiene micrófono ni Bluetooth
Popular

iFi Go Blu

Súper ligero. Súper sonido.
$57500
$ 44.900 Sólo hasta el Lunes 07/03
  • Funcionalidad Bluetooth
  • Es el DAC/AMP más pequeño, portátil y ligero de sólo 26 gramos de peso
  • Compatible con todos los codecs de audio HD
  • Tiene micrófono, puede ser usado para llamadas y video juegos
  • Se puede usar con cable y su límite de frecuencia es 96 kHz / 24 bits
  • Recomendable para IEMs y auriculares de impedancia media
  • No soporta MQA ni DSD, Go Blu los convierte a PCM hasta 24/96
Nuevo

PROMO VENCE EN

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sonido superior.

Compañero ideal para amantes de la música

El iFi hip-dac es el compañero portátil perfecto para los amantes de la música vayan a donde vayan.

Sus especificaciones de alta resolución no solo harán que tus canciones suenen fabulosas, sino que su estilo atractivo y distintivo también las hará lucir increíbles.

Elegante, en azul petróleo con detalles en cobre, el hip-dac fue diseñado para que puedas gurdarlo discretamente en tu bolsillo, pero es tan hermoso que te va a dar ganas de mantenerlo siempre a la vista.

Sólo 26 gramos de peso

Nuestro iFi Go Blu ¡es más liviano que una pila AA! 

Compañeros de largas horas​

Ambos dispositivos cuentan con una batería de larga duración que te permite disfrutar de su compañía todo el día.

Te van a acompañar al gimnasio a primera hora, luego a almorzar y te va a hacer mover los pies en tu regreso a casa.

Tanto el iFi hip dac como el GO Blu: Sonido increíble y... alta facha!

bateria de litio

Todo balanceado

Obtener el menor ruido y la mejor separación de canales es el objetivo principal de nuestros DAC.

Cuentan con una salida Pentaconn de 4.4mm que permite que los auriculares balanceados aprovechen al máximo cada elemento del amplificador.

Por su parte, la salida estándar de 3.5mm se beneficia de los circuitos S-Balanced patentados de iFi Audio.

Esta tecnología permite reducir la diafonía y la distorsión a la mitad cuando se usa con conexiones regulares de auriculares de un solo extremo.

Vas a notar que es especialmente beneficioso con monitores internos IEMS de alta sensibilidad.

Ambas salidas están chapadas en oro para resistir el deslustre y mantener una calidad de contacto óptima. 

Siempre actualizados

Nuestro equipo de ingenieros ha maximizado los circuitos con un firmware personalizado y fácil de instalar para brindarte la musicalidad nativa de alta resolución que se adapta a tus preferencias y se mantiene a la vanguardia.

Tu dispositivo de audio portátil de iFi siempre estará actualizado.

hi-res audio dac

Disfrute de un sonido de alta calidad durante hasta 8 horas, incluso si utiliza auriculares que requieren mucha potencia, como el HifiMan HE-6 o tan solo el Sennheiser IE-800.

El conjunto de chips Burr-Brown True Native® significa que los formatos de archivo permanecen sin cambios o "bit perfectos". Esto significa que está escuchando música como la concibió el artista en el formato en el que fue grabada.

En iFi usamos Burr Brown ampliamente en nuestros productos y lo seleccionamos por su "musicalidad" de sonido natural y su arquitectura True Native. Nuestra experiencia con este CI significa que sabemos cómo aprovecharlo al máximo.

Reproducción Hi-Res True Native® de todos los formatos de música, desde MP3 hasta DSD256, PCM384 y DXD384.

¿Utilizas Mac o Linux? Entonces echa un vistazo a nuestro exclusivo firmware iFi. Descargue "Limoncello" 5.2A para desbloquear DoP256 para Mac / Linux.

¿Le apetece agregar el filtro GTO especial introducido por primera vez en nuestro DAC insignia, el Pro iDSD? Utilice "Cookies and Cream" 5.3C. Más sobre el filtro GTO aquí.

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través del USB con decodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos.

Vea cómo configurar su decodificador MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana aquí. Esto significa que el proceso de decodificación completo de "tres despliegues" se realiza internamente, en lugar de solo el despliegue final a la manera de un "renderizador" MQA.

A nivel mundial, MQA se ha convertido en una consideración importante para cualquier DAC equipado de manera integral. Está disponible a través de Tidal Masters, Audirvana y Roon.

Sónicamente superior, más rico, más profundo. El sistema de corrección de graves analógico XBass® corrige la falta de respuesta de graves de los auriculares / altavoces.

Es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía. Menos interferencia: sonido más claro.

Normalmente, encuentra esta configuración en productos en el extremo superior del espectro de precios, como Pro iCAN, pero iFi ahora está usando esto en toda su gama para producir audio de la mejor calidad para todos nuestros clientes.

Usamos el nuevo IC Bluetooth QCC5100 de Qualcomm en combinación con el Cirruc Logic 43131 como DAC para crear un "motor Bluetooth" audiblemente superior.

Todos los formatos de audio Bluetooth de alta definición actuales son compatibles: aptX Adaptive y aptX HD de Qualcomm, LDAC de Sony y LHDC de HWA, aptX regular y aptX de baja latencia, AAC (dispositivos Apple iOS) y SBC (el códec Bluetooth "simple").

De los códecs con capacidad de 24 bits, aptX Adaptive y aptX HD admiten hasta 48 kHz, mientras que LDAC y LHDC alcanzan los 96 kHz.

El "motor Bluetooth" de iFi también se puede actualizar de forma inalámbrica, por lo que es posible que se agreguen futuros códecs.

Es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía. Menos interferencia: sonido más claro.

Normalmente, encuentra esta configuración en productos en el extremo superior del espectro de precios, como Pro iCAN, pero iFi ahora está utilizando esto en toda su gama para producir audio de la mejor calidad para todos nuestros clientes.

Un aspecto importante del diseño del circuito es su naturaleza de acoplamiento directo (no hay condensador de acoplamiento presente), que se logra sin un servo de CC aplicado convencionalmente.

DirectDrive® equivale a una ruta de señal directa, lo que significa menos degradación de la señal. Esta ruta de señal directa no tiene igual en audio y es la razón por la que el sonido es tan "verdadero".

The latest Cirrus Logic CS43131 is an advanced ‘minature’ DAC that is at the heart of the newest range of iFi mobile devices.

Advanced 32-bit oversampled multi-bit modulator with mismatch shaping technology Dynamic Range of 130dB THD+n of -115dB

As with many other iFi audio products, we’ve incorporated a custom OV Series operational-amplifier. This top-notch component contributes to the extremely low noise, low distortion (0.0001%) and wide bandwidth.

XSpace is the iFi analogue signal improvement circuitry to get that ‘music’ back outside of your head for much better headphone enjoyment.

XBass es un espacializador de auriculares analógicos. Abre tu música para darte la sensación de amplitud que se experimenta en un concierto en vivo.

Los condensadores TDK C0G (cerámica de clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Acercándose cada vez más al ideal teórico de la capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por los capacitores a niveles extremadamente bajos.

Son caros pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Condensadores multicapa tipo control muRata, baja ESR y alta Q. El aspecto de "control de ESR" del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

¡Súpersonido donde sea que vayas!

PROMO VENCE EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Cerca Mi carrito
Cerca
Cerca
Categorías
💬 ¿Necesitás ayuda?