POLÍTICA DE CAMBIOS

 

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. El cliente tiene 15 días para probar el producto y decidir si lo conserva. En caso de fallos el cliente deberá contactar a la empresa para hablar con nuestro servicio técnico.

El costo del envío de regreso a la sucursal será a cargo del cliente, una vez recibido y verificado el producto se devolverá el importe de la compra por la vía que se haya efectuado.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez pasado este plazo.

 

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberán

Notificarse a iFi Audio Argentina por correo electrónico a ventas@ifi-audio.com.ar.

Deberá informarnos

Producto

Falla

N° de pedido

N° de transacción de Mercado Pago

Teléfono de contacto por si es necesario

Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto

Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de la tienda online de iFi Audio Argentina: www.ifi-audio.com.ar.

Cerca Mi carrito
Cerca
Cerca
Categorías
💬 ¿Necesitás ayuda?